Empieza buscando a Dios

REFLEXIONES PARA UNA ALQUIMIA ESPIRITUAL

Empieza buscando a Dios

Cuando leemos en las escrituras algún pasaje bíblico, inmediatamente se nos viene a la mente la gran disyuntiva, que es lo primero, que hago, busco solucionar los problemas que atañen a mi existencia corpórea, física, por así decirlo o me preocupo por encontrar dentro de mi mismo, en mi mente, en mi alma el frescor de un equilibrio mental, espiritual, lleno de positivismo.

Es necesario señalar con claridad que la parte espiritual no necesariamente se contrapone a un crecimiento material, sin lugar a dudas, si pensáramos que existe contraposición estaríamos incurriendo en un crecimiento material pisoteando a los demás, pisoteando valores.
Por eso es de vital importancia entender que lo primero que debemos hacer es encontrar un valor intrínseco, personal, interno que nos impulse en primera instancia a mejorar nuestro equilibrio espiritual interno; para después, en consonancia con ello proyectarnos a un crecimiento material, conducidos por una mente capaz de entendernos a nosotros mismos, a los demás y a la realidad socio económica en que vivimos, lo que nos llevará con toda seguridad a un crecimiento integral. Por eso es de vital importancia cumplir el camino que nos señala el versículo mencionado, para lograr un desarrollo con paz interna y externa.


BUY MUSIC BY WHAYO CDBABY